ÚLTIMA HORA TOBOGANES

Hotel Globales Playa Estepona ****

Estepona - Costa del Sol

Oferta exclusiva
TODO INCLUIDO
4 noches por 690€ precio final 2 personas
El parque acuático más grande de la Costa del Sol

Del 25 de Julio al 1 de Agosto

5 días 4 noches

690€

Todo incluido
Precio final 2 personas

Solo 10 habitaciones RESERVA YA!!

PARQUE ACUÁTICO

El mayor parque acuático de la Costa del Sol gratuito para los huéspedes del hotel. Cinco piscinas, piscina de olas, torbellinos, toboganes multipistas, blackholes, caída libre ....diversión garantizada para toda la familia.

DESCUENTO NIÑOS

Descuento especial niños de 2 a 12 años solo pagan el 50%

TODO INCLUIDO

Con todo incluido, bebidas, snacks, merienda...para que no tengas que gastar ni un euro más.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Oferta especial Millán Viajes, si encuentras un mejor precio para esta oferta en las mismas condiciones, te lo igualamos.

Reserva ya!

Solo tienes que poner la fecha de entrada al hotel, paquetes de 4 nochesDías de entrada disponibles: 25, 26, 27 y 28 de julio

Si la fecha que buscas aparece completa, o necesitas una ocupación diferente, contacta con nosotros para verificar disponibilidad

El hotel con el mayor parque acuático de la Costa del Sol

El Globales Playa Estepona ****, en la provincia de Málaga, es el hotel con el mayor parque acuático de la Costa del Sol. Aunque se trata de un hotel en Estepona, está muy bien comunicado con Marbella y Puerto Banús.
Este alojamiento es perfecto para familias, ya que combina la calidad y el confort de un cuatro estrellas, con la diversión de su enorme parque acuático y la comodidad de un hotel todo incluido.
Además, en 2015 todas las habitaciones fueron renovadas y en 2016 se realizó una ampliación con nuevas habitaciones, entre ellas algunas estancias adaptadas para minusválidos.
También se mejoró el servicio de restauración, con un gimnasio y una heladería. En el exterior, el parque acuático del hotel se completó con una nueva piscina infantil y una piscina para adultos.
Con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, el Globales Playa Estepona **** cuenta con aparcamiento de pago, cinco piscinas (tres de adultos y dos infantiles), extensos jardines, instalaciones para juegos y deportes, un ‘beach club’, un ‘miniclub’, la mejor animación para todas las edades, una tienda, una cafetería y un restaurante buffet para probar la mejor gastronomía junto al mar.
Tus vacaciones y escapadas tienen un destino de privilegio: el Globales Playa Estepona ****.

Instalaciones y servicios

Heading photo

RESTAURANTE BUFFET 

Este hotel de Estepona te brinda la posibilidad de gozar de una excelente oferta gastronómica en un gran Restaurante buffet con capacidad para medio millar de comensales. Los desayunos, los menús, las comidas y las cenas se transformarán en momentos de deleite y relax gracias a las bondades y a la diversidad de la cocina mediterránea que el restaurante del Globales Playa Estepona**** pone a tu alcance, para que tus vacaciones o tu estancia satisfagan con creces todas tus expectativas y deseos de descanso, relax, diversión y ocio. El servicio de cafetería de uno de los más atrayentes hoteles de Estepona (Málaga) permanecerá a tu disposición durante todo el día.

Disfrutarás de momentos gratos en el Restaurante del hotel, gracias al atento, cuidadoso y minucioso servicio que, en todo momento, te prestarán nuestros experimentados profesionales, bajo la dirección de nuestro Cheff.

Heading photo

HABITACIONES

Habitaciones superiores, Junior Suites o Junior Suites Familiares. Además, en 2016 se incorporaron al hotel once habitaciones adaptadas para minusválidos.
Todas las estancias tienen capacidad máxima para tres personas. Además, existe la opción de contratar habitaciones conectadas, perfecta para las grandes familias.
Las vistas dan al mar y a los amplios jardines del hotel. Están climatizadas y cuentan con terrazas, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, acceso a Internet, Wi-Fi, minibar, apertura y cierre de puertas con sistema de seguridad y baño completo con secador de pelo.

Heading photo

OCIO Y ENTRETENIMIENTO

El Globales Playa Estepona**** y su ‘splash world’ te brindan el mejor ocio para toda la familia.

Nuestro hotel cuenta con cinco piscinas (tres para adultos y dos para niños), torbellinos, toboganes de agua de 12 metros y piscina de olas. Las actividades de animación en las piscinas del hotel incluyen Aguagym, Aquabatuka y competiciones deportivas.

Todo perfectamente controlado y vigilado por los monitores del hotel, siempre dispuestos a brindarte la atención más personalizada.

También tendrás acceso a una pista de tenis (si lo deseas puedes recibir clases de iniciación y perfeccionamiento de tenis y pádel), a un frontón y a una pista de mini fútbol.

En la playa de Casasola puedes disfrutar de los mejores deportes náuticos, entre ellos las diferentes variantes de surf.

Por último, no olvides que nuestros jardines son el lugar perfecto para vivir momentos de paz y jugar con los niños. La riqueza botánica y la armonía de la vegetación del Globales Playa Estepona**** te sorprenderán.

Fotos del hotel

SOLO 10 HABITACIONES!!

RESERVA YA!!

Necesitas ayuda con la reserva?Tienes dudas?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo en breve.

De acuerdo!

Contactamos contigo en nada.

Can't send form.

Please try again later.