Occidental Torremolinos Playa****

Oferta especial Apertura

Últimas habitaciones!!
Reserva ya
Sin gastos hasta 48h antes

Del 4 de junio al 4 de Julio

Escápate un fin de semana por solo

275€

Pensión Completa + bebidas
Precio total 2 personas de viernes a domingo

Sin gastos de cancelación

Reserva con tranquilidad, cancelación hasta 48h antes sin gastos de ningún tipo.

Miscellaneous 24 final

Precio especial niños

Solo 70€ por niño/a de 2 a 12 años.

Bebidas incluidas en las comidas

Incluye bebidas ILIMITADAS durante las comidas y cenas (agua, cerveza, vino blanco, rosado y tinto de la casa y refrescos) 

Mejor precio garantizado

Tenemos el mejor precio garantizado, si después de reservar encuentras la misma tarifa en las mismas condiciones a mejor precio, te la igualamos.

Reserva ya!

Si la fecha que buscas aparece completa, contacta con nosotros para verificar disponibilidad

Resort familiar en primera línea de playa

El Occidental Torremolinos Playa**** se encuentra en primera línea de playa en la zona de Los Álamos, Torremolinos; junto al paseo marítimo y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto de Málaga. Reformado en 2021, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia.
Sus 508 luminosas habitaciones están completamente equipadas con todo lo necesario para asegurar la máxima comodidad durante la estancia. Divididas en distintas categorías, la mayoría de ellas cuentan con opciones ideales para familias.
Saboree la gastronomía andaluza en los restaurantes a la carta y tipo buffet y relájese en el Pool Bar mientras disfruta del sol o de un chapuzón en una de las 2 piscinas del hotel. Lo más pequeños de la familia también disponen de una piscina especialmente pensada para su diversión. Destacan sus jardines de 2600 m2.
Occidental Torremolinos Playa es la excusa perfecta para aprovechar los más de 320 días de sol al año de los que disfruta la Costa del Sol, con todos sus atractivos, campos de golf, puertos deportivos y ciudades históricas a poca distancia.

Instalaciones y servicios

Heading photo

Gastronomía

El hotel pone a disposición de sus huéspedes varios espacios gastronómicos pensados para que disfrute de sus vacaciones con todos los sentidos gracias a la indiscutible calidad de la gastronomía andaluza.Cada uno de los espacios se adaptan a distintas opciones a lo largo del día.· Restaurante a la carta· Restaurante Mediterráneo Buffet· Lobby Bar· Pool Bar

Heading photo

Piscinas

El Occidental Torremolinos Playa cuenta con 2 fantásticas piscinas exteriores y una zona de juegos Splash infantil. El hotel también dispone de tumbonas para relajarse mientras disfruta del maravilloso clima de la costa andaluza y pool bar en el que tomar algo refrescante mientras disfruta de un baño.

Heading photo

Ocio y tiempo libre

Disfrute cada día de diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas, entre las que destaca un completo programa de fitness; así como acceso gratuito al gimnasio.
Además, en las proximidades del hotel se pueden realizar distintos deportes como senderismo, ciclismo, paseo a caballo y un sinfín de actividades náuticas como surf, paddle surf o buceo.

Fotos del hotel

Últimas habitaciones a la venta!!

Necesitas ayuda con la reserva?Tienes dudas?No encuentras disponibilidad en la fecha deseada?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo en breve.

De acuerdo!

Contactamos contigo en nada.

Can't send form.

Please try again later.